El inminente final, la apocalíptica orilla rota del capitalismo, la deslavada nostalgia reciclada una y otra vez; paralelismos con final del día y relaciones humanas parasociales: siento la noche caer sobre ti.
El tiempo parece estar cada vez más comprimido y el momento histórico es complejo a diferentes niveles gracias al como consumimos información en la metamodernidad.
La música en su más catártica relación con la psique colectiva y personal vive un momento complicado desde que su estado natural se trata a partir de su funcionalidad, todos ahora le llaman hacer contenido.
Este track es parte de un ejercicio/manifiesto donde Edgar Mondragón y Arturo Díaz Uriza pelean contra las convencionalidades de la música contemporánea y de la producción nacional, tratando de llevarla hacia estados anticlimáticos, contracorriente a todo lo que goza de la aprobación momentánea. La intención es ejercer el libre derecho y la perspectiva crítica, sin perder el momento y la oportunidad lúdica.
Este track fue libremente mezclado, masterizado y manipulado también por Jorge Lopez en Estudio Ilusiones en la caótica Culiacán Sinaloa.